Ya suman más de 2.500 l@s médic@s representados por la Federación Médica de Chile

A tan solo un año de su puesta en marcha, la Federación de Asociaciones Médicas de Salud Privada (Federación Médica de Chile) representa a más de 2.500 médic@s de las más importantes agrupaciones médicas de salud privada del país.

Al alero de la Federación trabajan unidos para proteger los derechos y mejorar las condiciones de los profesionales de la Agrupación de Médicos de Clínica Dávila A.G. (AMEDA), la Agrupación de Médicos de Clínica Indisa (AMCI), la Asociación de Médicos de Clínica Alemana (AMCA), la Asociación Médica de Clínica Santa María (AMSM) y la Agrupación de Médicos de Clínica Vespucio A.G.

“Con nuestros asociados coincidimos plenamente en la necesidad de trabajar de forma colaborativa para impulsar con fuerza las reformas que necesitamos para lograr que efectivamente mejore el sistema privado de salud e impulsar los cambios históricos que beneficien a todos los profesionales a lo largo del país”, declara el Dr. Rodrigo Julio, presidente de la Federación Médica de Chile.

“Hoy nos preocupa la situación por la que están atravesando los médic@s, por eso los invitamos a unirse al gremio, para que juntos logremos cumplir nuestro compromiso y difundir nuestro mensaje en todo el territorio nacional”, concluye.