Newsletter

Progressively maintain extensive infomediaries via extensible niches. Dramatically disseminate standardized metrics after resource-leveling processes.

Newsletter

NewsletterInformación mensual en tu correo

31 de enero de 2024
Enero 2024
Una contundente Declaración Pública formuló el pasado 10 de noviembre la Federación de Asociaciones Médicas de Salud Privada, en respuesta a las indicaciones formuladas por el Ejecutivo a la Ley Corta de Isapres.
31 de diciembre de 2023
Diciembre 2023
5 de diciembre de 2023
Noviembre 2023
8 de noviembre de 2023
Octubre 2023
El 18 de octubre, la Federación Médica de Chile realizó su segundo webinar “Crisis de las Isapre: Análisis 360. Enfoque desde los Prestadores Institucionales e Individuales de Salud”, el cual contó con la participación, como panelistas, del vicepresidente de la federación, Dr. Sebastián Coda; el presidente de Clínicas de Chile A.G., Gonzalo Grebe; y el presidente de la Asociación Nacional de Diálisis Independiente (ANADI), François-Joseph Rius.
4 de octubre de 2023
Septiembre 2023
Con una alta asistencia contó el primer webinar “Crisis de las Isapre: Análisis 360° - Enfoque Médico y Legislativo” que organizó la Federación Médica de Chile el pasado jueves 7 de septiembre. El encuentro, donde se realizó un interesante análisis sobre la situación de las Isapre y sus repercusiones en el sistema de salud, contó con la participación en calidad de panelistas del presidente del gremio, Dr. Rodrigo Julio; el presidente del Colegio Médico de Chile (COLMED), Dr. Patricio Meza; y el presidente de la Comisión de Salud del Senado, Dr. Juan Luis Castro.
5 de septiembre de 2023
Agosto 2023
Los potenciales efectos de la crisis de las Isapre tanto en los pacientes, como en los prestadores institucionales e individuales de salud; las propuestas del Colegio Médico de Chile, COLMED, en busca de alternativas para sortear la situación; además de los avances en el proyecto de Ley Corta en la Comisión de Salud del Senado, son los principales temas que se abordarán en el Primer Webinar "Crisis de las Isapre: Análisis 360°- Enfoque Médico y Legislativo", que realizará la Federación de Asociaciones Médicas de Salud Privada (Federación Médica de Chile), el próximo jueves 7 de septiembre, a las 20.00 horas.